¿Qué es una prueba de sueño?
Duerme relajado y sin riesgos durante muchas noches en tu nuevo colchón: en casa, en tu propia cama, en un entorno familiar y, por supuesto, sin película de embalaje. Porque la mejor manera de saber si un colchón te conviene es en condiciones reales. Sólo quien duerme en el colchón puede tomar una decisión con seguridad.
¿Por qué 100 noches de prueba?
Su cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a un colchón nuevo. Un cambio de este tipo suele llevar de dos a tres semanas. Nosotros le damos ese tiempo y mucho más. Le ofrecemos 100 noches de prueba. Tiempo suficiente para probar ambos lados del colchón anticartel BODYGUARD® o del Colchón BODYGUARD®Box Spring.
Haz tu pedido fácilmente eligiendo el descanso
Elige el tamaño de colchón que desees directamente en nuestra tienda en línea. Te entregamos (casi) todos los colchones en todas las medidas en una caja compacta, cómodamente hasta la puerta de tu hogar.
Una vez que el colchón esté en tu cama, puedes comenzar la prueba de sueño. Tómate tu tiempo para probar ambos lados de tu colchón BODYGUARD® a fondo: si no te convence, simplemente dale la vuelta... si te gusta, entonces es el adecuado.
Prueba la nueva comodidad de descanso y disfruta de la sensación al despertar, porque solo descansado podrás tomar la decisión correcta.
Si durante las 100 noches de prueba no estás convencido, recogemos el colchón nuevamente, totalmente gratis para ti. Simplemente contacta a nuestro equipo de servicio y programa una cita. No es necesario devolver el colchón en la caja de envío. Simplemente envuélvelo en la funda que te enviaremos. Debes estar en casa el día de la recogida. Luego, te reembolsaremos el precio total de la compra. No hay una manera más sencilla de comprar un colchón.