Independientemente de la medida que elija, el colchón le llegará ENROLLADO en una CAJA DE CARTÓN de 120 x 40 x40 cm.
Pasos a seguir:
1 - Lo único que tienes que hacer es sacarlo de la caja
2 - Quítale el plástico con cuidado
3 - El colchón tomará su forma original en tan solo tan solo 8 minutos, para que pueda disfrutar del colchón lo antes posible
El BODYGUARD® está disponible en 14 tamaños diferentes, desde 90x190 cm hasta 200x200 cm. En la página del producto puede elegir fácilmente el tamaño que desee. La altura total del colchón BODYGUARD® es de aprox. 18,5 cm. Si necesita otro tamaño, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El colchón Anti-Cartel BODYGUARD® es un colchón para todo tipo de cuerpos. Sus módulos ergonómicos permiten todo tipo de posturas para el descanso, ya sea para dormir boca abajo, de lado o de espaldas. Gracias al sistema 2en1 DUO, los BODYGUARD® disponen de dos firmezas en un solo colchón. Ahora podrá elegir el grado de firmeza quie más le guste. La mayoría de la gente prefiere la «firmeza media» .
BODYGUARD® está hecho del innovador QXSchaum® de alta calidad, uno de los materiales para colchones más avanzados.
Abra la funda funcional HyBreeze® e inspeccione el núcleo del colchón. Encontrará dos colores. En los colchones BODYGUARD®, se aplica lo siguiente: el lado claro corresponde a la superficie más firme y el otro, de color oscuro, a una firmeza intermedia.
Es posible que encuentre una tela fina que cubre el núcleo del QXSchaum®. Esta fina tela es colocada en el cochón con el mero objteivo de protegerlo en la producción del mismo. Esta puede eliminarla sin preocupación.
El BODYGUARD® es un colchón limpio. Está probado en cuanto a contaminación del aire ambiente y sustancias nocivas según la norma Oeko-Tex® Standard 100 en la clase superior 1 para artículos de bebé.
La funda funcional transpirable HyBreeze® del colchón Anti-Cartel BODYGUARD® consiste en telas espaciadoras 3D que aseguran una óptima liberación de los fluidos corporales y garantizan un sueño seco.
Sí, la funda se puede lavar sin problemas. Gracias a una práctica cremallera, la funda se puede quitar y ambos lados se pueden lavar por separado en una lavadora casera normal a una temperatura de hasta 60 grados. Por favor, no blanquee o planche la funda del colchón. La funda no es apta para la secadora. Por favor, déjela secar al aire.
No es necesario girar y rotar su colchón BODYGUARD® cada mes. El colchón está hecho de espuma QXSchaum® muy estable, que no requiere una fase de regeneración de tres meses. Una vez que se haya decidido por un grado de dureza, puede dejar su BODYGUARD® en esta posición durante mucho tiempo sin ninguna preocupación.
Los colchones suelen tener un olor a nuevo al principio debido al proceso de producción. Este olor a nuevo es inocuo para la salud. El BODYGUARD® ha sido probado en cuanto a sustancias nocivas por diversas autoridades y certificado por OEKOTEX Standard 100 en la categoría I para productos para bebés. Hacemos todo lo posible para facilitarle un BODYGUARD® inodoro. Si, a pesar de ello, en casos excepcionales nota un olor a nuevo, este se disipará después de algún tiempo. En este caso, ventile el dormitorio varias veces al día. El olor a nuevo suele desaparecer después del primer lavado de la funda (ver P+F: ¿Puede lavarse la funda?). Si el olor a nuevo dura más de 14 días, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
La almohada BODYGUARD® Plus está hecha de una innovadora espuma altamente elástica. La funda funcional HyBreeze® está hecha de 100 % poliéster y puede lavarse a 60 °C. No es apta para secadoras.
Los tamaños de los colchones indicados en cm (largo y ancho) son aproximados, ya que en casos individuales pueden producirse desviaciones de un máximo de +/- 2 cm debido a los procesos de producción. Las desviaciones dentro de este margen de tolerancia no son motivo de reclamación.
Le ofrecemos las siguientes modalidades de pago: tarjeta de crédito, pago por adelantado, transferencia, PayPal, Google Pay, Apple Pay y pago fraccionado con Klarna. Encontrará más información al respecto en nuestros Términos y condiciones generales, en la sección Modalidades de pago.
El envío dentro de la península española e islas Baleares es gratuito a partir de un valor total de 49,00 €. Quedan excluidos los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Tras realizar el pedido recibirá automáticamente una confirmación del mismo por correo electrónico. Por favor, compruebe también su carpeta de spam.
Una vez recibido el pago, enviaremos los productos BODYGUARD® dentro del plazo de tiempo indicado en la página del producto correspondiente.
Enviamos nuestros productos a través de DHL. En cuanto su producto abandone nuestras instalaciones recibirá la información correspondiente del envío por correo electrónico. Dicha información incluirá información sobre el socio de logística encargado de enviar su pedido. Junto con el correo electrónico recibirá también un número de envío con el que podrá realizar el seguimiento en línea de su envío a través de la página web del socio de logística correspondiente. Los productos que, por su naturaleza, no puedan enviarse por servicio de paquetería se enviarán por una empresa transportista. En este caso, la empresa transportista avisará por teléfono con antelación. Los paquetes pequeños se entregan a través de DHL, lo que significa que también pueden dejarse y devolverse en punto de recogida (ServicePoint) DHL.
Su BODYGUARD® se comprime especialmente. Por lo tanto, podemos enviarlo cómodamente como un paquete (de 110 x 40 x 40 cm de tamaño) por DPD. Una vez desembalado (abierta la lámina), podrá dormir sobre su colchón BODYGUARD® tras aprox. 8 minutos.
Por favor, tenga en cuenta que su colchón BODYGUARD® no debería permanecer comprimido más de cuatro semanas después de su entrega.
Extraiga el colchón enrollado de la caja. Coloque el colchón sobre su cama y abra con cuidado la lámina del colchón. Para desembalar el colchón BODYGUARD® no deberá utilizar nunca objetos afilados ni puntiagudos. A partir de un tamaño de 140 x 200 cm, el colchón se embala en una lámina adicional. Una vez haya abierto la última lámina, el colchón BODYGUARD® se desplegará inmediatamente. Después de tan solo 8 minutos podrá disfrutar por completo de su comodidad a la hora del dormir.
En caso de realizar un pedido del mismo artículo, por lo general, el envío se lleva a cabo el mismo día. Debido a los diferentes plazos de entrega y a los diferentes tipos de envío para colchones y almohadas Plus, no podemos garantizar un envío conjunto en caso de pedidos de diferentes artículos.
En los colchones BODYGUARD® se utilizan dos procesos de compresión (procesos de embalaje) diferentes en función de la producción. Por lo tanto, es posible que el tipo de embalaje de láminas de los colchones BODYGUARD® enviados sea diferente.
Sin embargo, todos los colchones BODYGUARD® se envían en la misma caja de cartón (110 cm x 40 cm x 40 cm).
Bajo petición, enviaremos su pedido a otro país. Para envíos al extranjero se aplican gastos de envío adicionales. Para obtener información más detallada al respecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Correo electrónico: [email protected]. Tel.: +49 (0)30 7673172-48
Bajo petición, enviaremos su pedido a otro país. Para envíos al extranjero se aplican gastos de envío adicionales.
Para obtener información más detallada al respecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Correo electrónico: [email protected]. Tel.: +49 (0)30 767 317 248
No. En caso de envíos realizados originalmente a una dirección de entrega en España y, posteriormente, exportados/transportados por el propio cliente a un tercer país, bett1 no realizará ningún reembolso del IVA.
Si no está satisfecho con su colchón BODYGUARD®, puede solicitar la devolución del mismo dentro de los 100 días siguientes a la recepción del colchón por correo electrónico a [email protected]
Nosotros o una agencia de transporte encargada por nosotros acordaremos con usted la fecha y el lugar de recogida. El lugar de recogida puede ser cualquier lugar que también sea un lugar de entrega permitido (véase la sección 5). La recogida es gratuita. Para la recogida, no es necesario devolver el colchón BODYGUARD® embalado en la caja de envío. Sólo tiene que envolverlo en el film que le enviamos y pegar la hoja de devolución al colchón. Entregue la otra hoja de devolución a la empresa de transporte cuando lo recoja.
Si una recogida acordada no se cumple dos veces por una razón de la que usted sea responsable, se considera que no se ha ejercido el derecho suplementario de devolución. Después de recibir el colchón por nosotros, reembolsaremos el precio de compra. Asumimos el riesgo de pérdida del colchón durante el envío de vuelta. El derecho de devolución suplementario existe en cualquier caso además de su derecho legal de revocación y también deja intactos los derechos de garantía.
Para todos los productos se aplica un derecho de desistimiento de 14 días. Para el colchón BODYGUARD® ofrecemos, además, un derecho de devolución suplementario de 100 días.
Tiene derecho a desistir su contrato en un plazo de 14 días naturales sin obligación de indicar los motivos. El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya recibido la mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión por medio de una declaración clara. Para cumplir con el plazo de desistimiento, será suficiente que nos envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de la finalización del plazo de desistimiento.
Si desiste este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (exceptuando cualquier cargo adicional derivado de su elección de entrega, que no sea la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros), sin demora y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su retirada de este contrato. Utilizaremos el mismo medio de pago para este reembolso que el que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted, y en ningún caso se le cobrará por este reembolso.
Nosotros recogeremos la mercancía. Si la dirección de recogida se encuentra en España (excluyendo las islas), nos haremos cargo de los gastos de devolución de la mercancía. Si la dirección de recogida se encuentra fuera de los España o en una isla, usted se hará cargo de los gastos directos de devolución de la mercancía. Estos gastos ascienden a 115,00 € por artículo para los artículos que no se puedan enviar normalmente por correo postal debido a su naturaleza, desde una isla o dentro de un Estado miembro de la Unión Europea, y a 159,00 € por artículo para el resto del mundo. En caso de mercancías que puedan enviarse por correo postal (por ejemplo, colchones no desembalados y aún en su embalaje original en estado comprimido o de almohadas), los costes ascienden a 39,00 € por artículo. En caso de devolución desde el resto del mundo (fuera de la UE), los costes por devolución suelen ascender a 159,00 € por artículo para todas las mercancías.
Para el colchón BODYGUARD® ofrecemos un derecho de devolución suplementario de 100 días con el que podrá devolver el colchón incluso una vez transcurrido nuestro plazo de desistimiento de 14 días naturales. Este derecho suplementario de devolución existe en cualquier caso además de su derecho de desistimiento legal y no afecta a ninguna reclamación de garantía (consulte nuestros TCG).
Si hace uso de su derecho de desistimiento (véase arriba), se aplican las disposiciones sobre las consecuencias del ejercicio del derecho legal de desistimiento a diferencia de las disposiciones anteriores.
Puede ponerse en contacto con nosotros en:
bett1.de GmbH
Tauentzienstr. 11
10789 Berlín
Correo electrónico: [email protected]
Los productos que ya han sido utilizados no vuelven a ponerse en circulación. En caso de devolución, coordinamos la recogida a través de un socio de logística. Para proteger los recursos y el medio ambiente, reciclamos todos los elementos reciclables del colchón. El resto se elimina de forma adecuada.
Nuestro objetivo es que disfrute de su colchón BODYGUARD® durante mucho tiempo. Por lo tanto, le ofrecemos 10 años de garantía para el núcleo del colchón. La garantía es completamente gratuita durante los 3 primeros años tras la fecha de entrega. En el 4.er año de uso concedemos el 60 % del precio de compra; el 5.º año, el 50 %; el 6.º año, el 40 %; el 7.º año, el 20 %; y entre el 8.º y el 10.º año, el 10 % del precio de compra probado. Para la funda existe una garantía de 3 años. El ámbito de aplicación de la garantía se limita a los países de la UE y a Suiza. La garantía legal del comerciante permanece inalterada. El plazo de garantía comienza el día de la entrega. Como prueba de garantía se requiere la factura o comprobante de compra.
Quedan excluidos de la garantía los defectos derivados de un uso inadecuado por parte del cliente, es decir, los cortes, grietas, mellas, arañazos y suciedad producidos después de la entrega. Además, quedan excluidos de la garantía los cambios de dureza o altura del colchón. Una reducción de la altura del colchón de hasta un 15 % se considera normal y queda excluida de la garantía.
Además, la garantía no cubre ningún daño indirecto ni colateral. Por lo tanto, no se aplica a daños causados por un montaje, manipulación o mantenimiento inadecuados. Cremalleras y asas están sujetas a un uso normal. La garantía se aplica únicamente a un uso en interiores. La garantía no se aplica en caso de que los productos se utilicen al aire libre o en entornos húmedos. La formación de moho producida por una mala conservación o mal uso queda excluida de la garantía. Las decoloraciones de la espuma del colchón se consideran normales, al igual que la formación de arrugas en el forro como consecuencia de ajuste del somier. Por lo tanto, estas cuestiones no se aceptan como motivo de reclamación. La reparación o sustitución del producto en cuestión no supone un nuevo plazo de garantía.
Puede quedar invalidada la garantía si el producto no se ha usado de forma diligente o correcta.
1. Por favor, utilice nuestro formulario de reclamación. Podrá descargarlo en el siguiente enlace: Formulario de reclamaciónes.
Por favor, rellene el formulario y envíelo por correo electrónico o postal.
2. A partir de ese momento, organizaremos la recogida gratuita de la mercancía (véase el punto 3) bajo reserva.
3. Inspeccionaremos el producto en cuestión y decidiremos si existe o no reclamación de garantía.
¿Tiene más preguntas?
Nuestro servicio de atención al cliente responde a todas sus preguntas de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.