Los 2 grados de firmeza
del colchón BODYGUARD® puntúan doble
Descanse sobre una superficie suave o más firme en el mismo colchón, ¡con solo darle la vuelta!
Existen muchos malentendidos en torno al grado de dureza. Los fabricantes suelen hacer recomendaciones de peso y relacionarlas con la firmeza del colchón. Existe una norma DIN para la dureza del colchón, pero como no es legalmente vinculante, ni siquiera una cuarta parte de los fabricantes se adhieren a ella al etiquetar. Los grados de dureza de los colchones BODYGUARD® se basan en la norma DIN EN 1957.
⁃ Cada colchón BODYGUARD® dispone de dos grados de firmeza.
⁃ Dependiendo del lado del colchón que esté usando, descansará sobre una superficie más suave o más firme.
⁃ El colchón Anti-Cartel BODYGUARD® tiene un lado con una firmeza media y otra más firme
Una vez que se haya decidido por un lado para acostarse, puede dejar su BODYGUARD® en esta posición sobre la cama sin preocuparse. No es necesario darle vueltas y vueltas mensualmente. El colchón no requiere una fase de regeneración de tres meses debido la espuma QXSchaum®, que es muy estable.
¿Cómo puedo saber qué lado es más firme o más suave?
Con el colchón Anti-Cártel BODYGUARD®
Hay dos métodos para determinar sobre qué grado de dureza está tumbado:
1. Legibilidad del logotipo de BODYGUARD en las solapas laterales En las solapas laterales negras de los lados del colchón de la funda hay un logotipo con la inscripción «BODYGUARD». Si este logotipo está del lado correcto y es legible, usted está acostado sobre el lado de firmeza media . Si desea acostarse sobre una superficie de mayor firmeza, tan solo dé la vuelta al colchón. Si la inscripción «BODYGUARD» está al revés, usted está acostado sobre el lado de más firmeza . ¿Prefiere una superficie más blanda? Simplemente dele la vuelta al colchón.
2. Color del núcleo del colchón Abra la cremallera de la funda del colchón y mire el núcleo del colchón. El núcleo del colchón BODYGUARD® consta de una parte superior oscura y una parte inferior clara. La parte oscura del colchón es la parte de firmeza media. En el lado claro del colchón usted se acuesta sobre una superficie de mayor firmeza. ¿Prefiere otra superficie? Simplemente dele la vuelta al colchón.
Bei der BODYGUARD® Anti-Kartell-Matratze Weich
Es gibt zwei Methoden, um festzustellen, auf welchem Härtegrad du liegst:
¿Cuál es el grado de dureza adecuado para mí?
Lo más importante de un colchón es que la columna vertebral se apoye de forma óptima en cada postura de descanso. El colchón BODYGUARD® Anti Cartel es uno de los pocos colchones en los que muchas personas se acuestan bien, ya sea en posición supina o de lado, ya sean personas pequeñas y ligeras o grandes y pesadas. Por lo tanto, no hacemos una recomendación basada en el peso para el grado de firmeza. En el colchón BODYGUARD® Anti-Cartel todos los tipos de cuerpo descansan bien y usted podrá decidir por sí mismo si prefiere una superficie más suave o más firme.
La firmeza del colchón es una decisión individual
¿Prefiere acostarse sobre un colchón de firmeza media o le gusta dormir sobre uno más firme? La firmeza es una cuestión de gusto personal. Un buen colchón le ofrece un soporte ergonómico independientemente del peso de su cuerpo o de la posición en la que esté tumbado, independientemente de si prefiere una firmeza más blanda o más firme.
100 noches de prueba
Algunas personas tienen miedo de tomar la decisión equivocada al elegir un nivel de dureza del colchón, de modo que no se deciden. Así, la compra de un nuevo colchón que en realidad necesitan con urgencia se aplaza durante mucho tiempo. No obstante, esto no supone solución alguna. Con BODYGUARD® siempre acertará, ya que puede probar el colchón durante 100 noches en la cama de su casa y, por supuesto, probar los dos grados de dureza integrados durante este tiempo. Si, en contra de lo esperado, el colchón no cumple con sus expectativas, puede simplemente devolverlo dentro del plazo (100 días a partir de la fecha de entrega). Nosotros nos encargaremos de la recogida y de devolverle el precio de compra. Más fácil y seguro, imposible.
Convénzase ahora de los dos grados de dureza integrados - con una alta calidad comprobada y constante.