Espuma QXSchaum® de la generación 4.3/4.4, como núcleo del colchón
El núcleo del colchón BODYGUARD® está formado de espuma QXSchaum® de alta calidad, la espuma de poliuretano (PUR) altamente elástica y duradera. Un avanzado material para colchones que ofrece muchas ventajas:
- el colchón no deja cavidades por la mañana
- alta durabilidad en clima húmedo y cálido en la cama
- soporte corporal perfecto en cada posición de descanso
- eliminación óptima de la humedad
- excelente manejabilidad gracias a su peso ligero
- grados de dureza reproducibles
- producción de colchones continuos en todos los tamaños
No deja cavidades por la mañana
Las espumas frías convencionales se «ablandan» por la noche debido a los efectos de la absorción del sudor, el peso y el calor corporal. El resultado es una cavidad notable que solo cede durante transcurso del día. A largo plazo, estas cavidades nocturnas se reparan cada vez más lentamente y de forma insuficiente. El colchón se «hunde», lo que puede llevar a un sueño agitado. Por el contrario, la espuma QXSchaum® continúa proporcionando apoyo al cuerpo constantemente durante toda la noche. No se forman cavidades, lo que lleva a un sueño reparador.
Larga durabilidad
La espuma QXSchaum® es un material extremadamente estable y no forma cavidades por el uso incluso después de años. Tiene muy buenas propiedades de envejecimiento a causa de la humedad y ofrece una calidad constante durante toda la vida útil del colchón. Ya sea después de un mes, un año o 10 años, el BODYGUARD® es duradero y le ofrece el mejor confort durante el sueño en todo momento. Por esta razón, le damos una garantía de 10 años en el núcleo del colchón.
Soporte corporal perfecto en cada posición de descanso
Para lograr un sueño reparador, la presión debe estar siempre equilibrada. La forma individual del cuerpo y la posición de descanso elegida juegan un papel decisivo en la distribución de la carga. En este sentido, la espuma QXSchaum® se comporta como un muelle perfecto. Cede exactamente en el lugar donde surge la presión y, por lo tanto, proporciona el mejor apoyo posible para el cuerpo. El colchón Anti-Cartel BODYGUARD® reacciona de forma diferente a los diferentes patrones de carga, aliviando y estabilizando todo el cuerpo en cada posición de descanso. Todas las formas de cuerpos encuentran el mejor soporte en cualquier posición de descanso.
Eliminación óptima de la humedad
La espuma QXSchaum® tiene una estructura celular muy abierta directamente después del proceso de espumación, lo que permite una circulación eficiente del aire y una óptima eliminación de la humedad. El material tiene muy buenos valores de permeabilidad al aire. El BODYGUARD® ofrece así una estructura de poros muy uniforme, redonda y fina en su núcleo, lo que permite una circulación eficiente del aire (el llamado «efecto de flujo de aire»). La eliminación de la humedad garantiza un sueño equilibrado y seco.
Excelente manejabilidad gracias a su peso ligero
La espuma QXSchaum® no solo ofrece excelentes propiedades para el descanso, sino también un peso volumétrico extraligero (35 o 40 kg/m³). Esto significa que es muy fácil de manejar. Un colchón BODYGUARD® con las dimensiones 90x200 cm, por ejemplo, pesa solo 11,9 kg, por lo que es fácil de transportar y de darle la vuelta. Gracias a su altura óptima de 18 cm (con funda aprox. 18,5 cm) y a su flexibilidad, el colchón también es apto para somieres de láminas ajustables. y camas articuladas.
Grados de firmeza constantes
La espuma fría convencional tiene una fluctuación de dureza relacionada dependiente de la producción de un notable 40 por ciento. Esto significa que un supuesto grado de dureza 3 puede ser en realidad muy suave. Los colchones hechos de espuma QXSchaum®, por el contrario, no están sujetos a estas severas fluctuaciones. Los lados superior e inferior del colchón Anti-Cartel BODYGUARD® le ofrecen diferentes durezas para su descanso, que se basan en la norma DIN EN 1957. Se trata de una compra segura que garantiza noches agradables.
Producción de colchones continuos de todos los tamaños
A partir de un ancho de 160 cm, la mayoría de los colchones consisten en dos núcleos de colchón pegados entre sí y a menudo están excluidos de la garantía del fabricante debido al proceso de pegado. Los núcleos de colchón de espuma QXSchaum® siempre se producen en una sola pieza, en todos los tamaños. El moderno proceso de producción de nuestra espuma QXSchaum® permite obtener los núcleos del colchón uniformemente continuos sin una costura de adhesió. Esto permite obtener un mejor confort a la hora de acostarse en el colchón. Por supuesto, usted recibirá una garantía de 10 años para todos nuestros núcleos de colchón, con independencia del tamaño.
Convénzase de nuestra innovadora espuma QXSchaum®: con una consistente y más que probada alta calidad.