Probado en cuanto a sustancias nocivas
Ya sea en cuanto al aire ambiental, los contaminantes o los olores, el colchón Anti-Cartel BODYGUARD® ha sido probado exhaustivamente
Noche tras noche, se mantiene un estrechoi contacto físico con el colchón durante horas. Al dormir de lado o incluso boca abajo, a menudo se respira a través del material. Por eso es muy importante que los productos para dormir sean en general especialmente inocuos y no contengan ninguna sustancia perjudicial para la salud. Todos los productos BODYGUARD® están certificados según la norma Oeko-Tex® Standard 100.
Certificados medioambientales según los criterios de calidad más elevados
La salud de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que hacemos que nuestros productos BODYGUARD® sean probados en cuanto a su seguridad sanitaria. Todos los productos BODYGUARD® están certificados según la norma Oeko-Tex® Standard 100 en la clase de productos I.
Oeko-Tex® Standard 100 certifica a BODYGUARD® en la clase de productos I
El sello Oeko-Tex® Standard 100 de la clase de productos I se otorga a productos para bebés. Garantiza que los productos textiles han demostrado en pruebas de laboratorio ser inofensivos para la salud, incluso para usuarios especialmente sensibles como bebés y niños pequeños hasta la edad de tres años. Por ello, esta clase de productos está sujeta a criterios especialmente estrictos. Además, las empresas certificadas se someten repetidamente a pruebas con muestras aleatorias no anunciadas desde el momento en que reciben el sello.