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Términos y condiciones generales

Estado: 23 de mayo 2024

§ 1 Ámbito de aplicación

(1) Para las relaciones jurídicas establecidas a través de esta tienda de Internet entre nosotros, es decir, bett1.de GmbH (Tauentzienstr. 11, 10789 Berlín, correo electrónico: [email protected], Tel.: +49 30 7673172-48; Director General: Adam Szpyt), y usted, se aplican exclusivamente los siguientes Términos y condiciones generales.

(2) No se aceptan afirmaciones contrarias hechas por usted en relación a sus propias condiciones comerciales y/o de compra y no formarán parte del acuerdo a menos que las hayamos confirmado expresamente.

§ 2 Conclusión del contrato

(1) La presentación de los productos en la tienda de Internet no representa una oferta vinculante por nuestra parte para celebrar un contrato de venta. Solo se le solicita que presente su propia oferta mediante un pedido para celebrar un contrato.

(2) Al enviar el pedido a la tienda de Internet, usted hace una oferta vinculante para concluir un contrato de compra de los bienes contenidos en el carrito de la compra.

(3) Nosotros confirmamos la recepción de su pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación. Esta confirmación del pedido no representa todavía la aceptación de la oferta contractual. Sirve simplemente para informarle de que hemos recibido el pedido. La declaración de aceptación de la oferta contractual se realiza mediante la entrega de la mercancía o una declaración expresa de aceptación en forma de una confirmación del pedido.

§ 3 Reserva de propiedad

Los bienes entregados son de nuestra propiedad hasta que se haya efectuado el pago completo y usted está obligado a informarnos inmediatamente de cualquier acceso de terceros a los bienes entregados bajo reserva de propiedad.

§ 4 Precios/Vencimiento

(1) Los precios indicados para las mercancías son precios brutos y, por lo tanto, ya incluyen el impuesto sobre el valor añadido.

(2) Además del precio de compra, pueden añadirse gastos de envío (ver § 5) y los gastos de pago (ver § 7).

(3) El pago del precio de compra y de los gastos se efectuará en el momento de la celebración del contrato.

§ 5 Lugar de entrega/gastos de envío

Debe proporcionar una dirección de entrega al hacer el pedido. Por favor tenga en cuenta que la entrega es posible dentro de la península española y las islas Baleares. El envío dentro de la península española e Islas Baleares es gratuito a partir de un valor total del pedido de 49,- Euro. Los gastos de envío para pedidos con un valor total de pedido inferior a 49,- € son 9,90 € por envío.

§ 6 Entregas y restricciones de entrega

La entrega de los bienes y servicios pedidos serán realizados por la agencia de transporte asignada. No estamos obligados a desembalar, montar o ensamblar los bienes y servicios a menos que esto se haya acordado por separado. Tenemos derecho a realizar entregas parciales siempre que sea razonable para el cliente y sin cobrarle gastos de entrega adicionales. Nos reservamos el derecho de combinar varios artículos pedidos en una entrega.

§ 7 Opciones de pago

El pago puede realizarse por adelantado en la cuenta del proveedor, con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), por Paypal, por transferencia bancaria, Google Pay, Apple Pay y en España también se puede pagar en 3 plazos con Klarna. No hay costes adicionales para ninguno de los métodos de pago mencionados.

Compra a plazos Klarna Con el servicio de financiación de Klarna, puede pagar su compra de forma flexible en 3 plazos. El primer plazo se realiza cuando se procesa el pedido y los dos plazos restantes se realizan de manera automática cada 30 días. Puede encontrar más información sobre la compra a plazos de Klarna, incluidas las condiciones generales y la información estándar europea para el crédito al consumo,aquí.

Aviso sobre la protección de datos Klarna comprueba y evalúa la información de sus datos e intercambia datos con otras empresas y agencias de crédito cuando existe un interés legítimo y una razón para hacerlo. Su información personal será tratada de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables y según lo establecido en la Política de Privacidad de Klarna para España

Cuando el consumidor realiza un pedido en bett1.es, acepta recibir todos los recibos y facturas únicamente en formato electrónico. Sin embargo, si necesita una factura en papel, puede notificárnoslo a través de nuestro [formulario de contacto] (https://www.bett1.es/contacts/index/index) para que se la enviemos por correo. Por favor, envíe el mensaje tan pronto como haya realizado el pedido.

§ 8 Derecho de desistimiento para los consumidores

Si realiza un pedido como consumidor, es decir, como persona física que celebra el contrato con una finalidad que no puede atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente, se aplica a su favor un derecho legal de desistimiento, del que le informamos a continuación:

Derecho de desistimiento para los consumidores

Tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días naturales sin presentar razones.

El plazo de desistimiento es de catorce días naturales a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya recibido las últimas mercancías.

Para ejercer su derecho de desistimiento, puede informarnos (bett1.de GmbH, Tauentzienstr. 11, 10789 Berlín, correo electrónico: [email protected]) de su decisión de revocar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo o un correo electrónico). Para ello puede utilizar el formulario de desistimiento de muestra adjunto, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

El reembolso no se efectuará hasta que se cumpla una de las siguientes condicioness:

  • Hasta recibir los bienes o
  • Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Consecuencias de la desistimiento

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (exceptuando cualquier cargo adicional derivado de su elección de entrega que no sea la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros), sin demora y en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su retirada de este contrato. Utilizaremos el mismo medio de pago para este reembolso que el que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted, y en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

Recogeremos la mercancía. Si la dirección de recogida se encuentra dentro de España incluyendo Islas Baleares, nos haremos cargo de los gastos de devolución de la mercancía. Si la dirección de recogida se encuentra fuera de los España, usted se hará cargo de los gastos directos de devolución de la mercancía. Estos gastos ascienden a 115,00 € por artículo para los artículos que no se puedan enviar normalmente por correo debido a su naturaleza, desde una isla o dentro de un Estado miembro de la Unión Europea no mencionado anteriormente, y 159,00 € por artículo para el resto del mundo. Solo tendrá que pagar por cualquier pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación que no sea necesaria para comprobar la naturaleza, las propiedades y el funcionamiento de la mercancía.

Ejemplo de formulario de desistimiento para los consumidores

(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo de vuelta)

A bett1.de GmbH, Tauentzienstr. 11, 10789 Berlín, [email protected]

– Yo/nosotros (*) revoco/revocamos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el (*)/recibido el (*)
– Nombre del consumidor/los consumidores
– Dirección del consumidor/los consumidores
– Firma del consumidor/de los consumidores (solo en caso de comunicación en papel)

– Fecha


(*) Elija según corresponda.

§ 9 Derecho de devolución suplementario para los consumidores («100 noches de prueba»)

Al comprar un colchón anticartel BODYGUARD®, concedemos a los consumidores un derecho de devolución suplementario más allá del plazo legal de desistimiento de 14 días. Si no está satisfecho con el colchón suministrado, puede solicitar su devolución en un plazo de 100 días desde la recepción del colchón enviando un correo electrónico a [email protected]. El derecho de devolución adicional no se aplica al colchón de cuna BODYGUARD®. El derecho adicional de devolución no se aplica al colchón de una BODYGUARD®.

Nosotros o una agencia de transporte encargada por nosotros acordaremos con usted la fecha y el lugar de recogida. El lugar de recogida puede ser cualquier lugar que también sea un lugar de entrega permitido (véase la sección 5). La recogida es gratuita. Para la recogida, no es necesario devolver el colchón BODYGUARD® embalado en la caja de envío. Sólo tiene que envolverlo en el film que le enviamos y pegar la hoja de devolución al colchón. Entregue la otra hoja de devolución a la empresa de transporte cuando lo recoja. Si una recogida acordada no se cumple dos veces por una razón de la que usted sea responsable, se considera que no se ha ejercido el derecho suplementario de devolución. Después de recibir el colchón por nosotros, reembolsaremos el precio de compra. Asumimos el riesgo de pérdida del colchón durante el envío de vuelta.

El derecho de devolución suplementario existe en cualquier caso además de su derecho legal de desistimiento y también deja intactos los derechos de garantía. Si hace uso de su derecho legal de desistimiento (véase arriba), se aplican las disposiciones sobre las consecuencias del ejercicio del derecho legal de desistimiento a diferencia de las disposiciones anteriores. Para más detalles, consulte las instrucciones de desistimiento (véase arriba).

§ 10 Garantía

Los derechos de garantía se basan en las disposiciones legales generales, a menos que se especifique lo contrario.

§ 11 Compensación

El cliente solo tendrá derecho a compensación si su reclamación de compensación ha sido legalmente establecida o es indiscutible.

§ 12 Ley aplicable y lugar de jurisdicción

(1) La relación contractual entre el proveedor y el cliente se regirá por el derecho de la República Federal de Alemania. Quedan excluidas de esta ley aplicable las normas obligatorias de protección al consumidor del país en el que el cliente tenga su residencia habitual. Queda excluida la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Compraventa.

2) El lugar de jurisdicción para todas las controversias derivadas de la relación contractual entre el cliente y el proveedor es el domicilio social del proveedor, si el cliente es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial de derecho público.

§ 13 Cláusula de salvedad

Si una disposición de estas Condiciones Generales de Contratación no es válida la validez de las demás disposiciones no se verá afectada.

§ 14 Nota según § 36 de la Ley de Solución de Litigios del Consumidor

bett1.de GmbH no participará en ningún procedimiento de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores.

§ 15 European Online Dispute Resolution (procedimiento de reclamación)

Resolución de litigios en línea de conformidad con el párrafo 1, artículo 14 del Reglamento sobre procedimientos de solución alternativa de litigios: la Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea que puede consultarse en ec.europa.eu/consumers/odr/.